Habría ordenado el ataque de dos camareras
Después de su trifulca en contra de Nicki Minaj, la rapera Cardi B ha agregado un nuevo capítulo a su polémico historial público. Este lunes la neoyorquina se entregó a la policía por una pelea en un bar de ‘striptease’ de Queens.
De acuerdo con el sitio web TMZ, la celebridad de origen dominicano habría ordenado el ataque a dos ‘bartenders’ del club Angels. Las hermanas Jade y Baddie Gi, habrían tenido un conflicto con Cardi B, por lo que fueron agredidas con botellas, sillas y hasta pipas para fumar conocidas como “Hookas”. El ataque les habría provocado heridas contundentes, pero rechazaron atención médica.
Ha trascendido que Cardi B sería acusada de dos delitos menores: Conducta desordenada y provocar peligro de forma imprudente. No será arrestada y estaría en la comisaría alrededor de hora y media, para recibir una cita para comparecer ante la corte por dichos cargos.
A su salida de la estación de la policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), Cardi B se mostró sonriente y evitó hacer declaraciones.
Apenas el sábado Cardi B se había presentado con éxito en el Global Citizen Festival 2018 que tuvo lugar en Central Park.
Fuente: El Diario.
0 comentarios:
Publicar un comentario